jueves, 12 de marzo de 2009

CASO PRACTICO



CASO PRÁCTICO

El día 2 de febrero salió una excursión hacia Bogotá, se visitara todo el altiplano cundiboyacence. Al segundo día de ejecución del Tour los clientes llegaron a hospedarse en paipa y no había reserva hotelera, a partir del tercer día no encontraron alimentación, el quinto sufrieron una avería en el camino y la agencia no quiso asumir el valor de la reparación y al sexto día de regreso el guía se desapareció.¿Qué procedimiento deben realizar los pasajeros por el incumplimiento de la agencia?

SOLUCION:

los pax deben dirigirse a la oficina principal de la agencia al día siguiente de haber llegado no esperar mas tiempo a que pase y después no les acepten el reclamo y presentar sus reclamos sobre el mal servicio que recibieron, si en un tiempo limite no se les reembolsa el dinero que perdieron o se compensa por los errores, el caso se debe dirigir al viceministro de turismo y allí determinar quien tiene la razón, pero si la empresa no contesta a tiempo automáticamente el cliente tendría la razón. Y en este caso la agencia de viajes será cerrada por dichas razones y cumplir con la respectiva multa

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